divendres, 24 de març del 2017

NUESTRO PRIMER GROWFOUNDING

Nuestro primer growfounding...animaros que entre todos es muy poco (250 euros) y para nosotras es un mundo...Si puedes y te apetece colaborar pincha en el siguiente enlace.

Ver enlace

Gracias...muchísimas gracias!!!!!
 

dijous, 23 de març del 2017

RECOGIDA PREMIO CARNAVALES RUZAFA 2017

El 14 de marzo fue un día especialmente emotivo para el grupo. Estuvimos en la Asociación "Sariri" recogiendo el gran merecido premio. Echamos de menos a alguna compañera y compañero, tanto grandes como pequeños, que no pudieron asistir al evento. Aprovecho para dar las gracias al grupo entero, por su esfuerzo y dedicación. Como siempre no me cansaré de decir que los bombos pesan mucho, que unas por mayores y otras por pequeñas tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder tocar durante un recorrido tan largo como este pero...pudimos!!! lo hicimos!!! y encima nos lo premiaron. Fue un subidón de energía, algo que nuestras nenas no olvidarán nunca, una recompensa que nos ha dado impulso para seguir trabajando por y para este gran grupo.

Nos gustaría aprovechar esta entrada para dar las gracias a Neus, a Emili y a todo el equipo de la Asociación "Jarit" y a la Asociación "Sariri" por contar con nosotras, por hacernos un hueco en su gran proyecto del que esperamos poder seguir formando parte y por darnos la oportunidad de poder decirle a nuestras menores que todo esfuerzo tiene su recompensa. Fue realmente gratificante estar ahí.

¡¡¡ENHORABUENA BATUCANYA CARRAIXET!!! 














dijous, 9 de març del 2017

8 de marzo de 2017 - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Abrir el periódico y ver la foto de nuestra batucada...recordar gritos como "Estas niñas se merecen una ola"...los aplausos de la gente cuando pasabamos por la puerta de Juzgados...la mirada de admiración de la gente al gran trabajo y esfuerzo que hacen nuestras niñas, recompensa el dolor de riñones y piernas de las más mayores.
A gritos de "u, a, las chicas son guerreras" arrancaban las nanas de la batucada con más fuerza que nunca. Las admiramos...no creo que haya nadie en este mundo que pueda hacernos tan felices y hacernos sentirnos tan orgullosas...actuaciones como las de ayer hacen que nuestro trabajo valga la pena.
Gracias a la Coordinadora Feminista por darnos la oportunidad de formar parte...siempre nos toca dejar la mani a mitad porque nuestras nenas son muy pequeñas para cargar bombos a pasos largos pero llegará el día que lleguemos al final...gracias a las compañeras de organización de la Coordinadora por su paciencia y por sus cuidados.
La IGUALDAD REAL será si o sí!!!...por nosotras y por el futuro de ellas. Como asociación, como madres y como compañeras estaremos ahí los 365 días al año.



dilluns, 6 de març del 2017

8 de marzo de 2017 - DIA INTERNACIONAL DE LA DONA

Y tras secundar el paro Internacional os peramos por la tarde en la MANIFESTACIÓN del DÍA de la DONA a las 19,30 h en el Parterre...iremos con nuestro pequeño grupo de percusión "Batucanya Carraixet"...de negro y morado y con nuestras camisetas. 



8 de marzo de 2017 - ATUR INTERNACIONAL DE DONES

SEMBRANT CAMINS s'unix al atur internacional de dones. 

divendres, 3 de març del 2017

VOTO DIRECTO PROYECTO SEMBRANT CAMINS - BODEGAS PROTOS

Seguimos con la difusión de lo del Brindis Solidario...hemos conseguido el enlace directo a nuestra asociación lo que facilita muchísimo el voto.
Lo pegamos e insitimos en que nos echéis una mano...ahora si que es cuestión de medio segundo.


Gracias por vuestro apoyo y por favor darle la máxima difusión...estamos ya trabajando en el IES de la Patacona y el de SILLA y esta convocatoria nos aseguraría el trabajo con nuestros menores durante todo el curso que viene...es realmente importante para nosotras. 

En el mismo voto también podéis entrar a ver un resumen del proyecto de INTEGRACIÓN SOCIO EDUCATIVA que trabajamos.

dimecres, 1 de març del 2017

III Convocatoria Brindis Solidario-Bodegas Protos

¡Abierto el plazo de votación para elegir el ganador de #BrindisSolidario! Haz clic en el siguiente enlace https://protos-brindis.herokuapp.com y vota por aquellos proyectos que creas mecedores de la donación. Aquel que obtenga más apoyos conseguirá 10.000€.

​Hemos optado con nuestro proyecto de INTEGRACIÓN SOCIO-EDUCATIVA y desde la Asociación SEMBRANT CAMINS os pedimos que empleeis sólo unos segundos de vuestro tiempo para votar.
Pincha en el siguiente enlace ​https://protos-brindis.herokuapp.com
 
En el buscador pon "Sembrant Camins" y enseguida aparecerá nuestra asociación.

Sólo hay que darle un click en el corazoncito rojo y ya habrás votado por nuestro proyecto.

Luego si lo crees conveniente puedes ayudarnos a difundirlo para que todos vuestros amigos voten.

​Contamos con vuestra colaboración...muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!!!!