dilluns, 19 d’octubre del 2015

ACTUACIÓN "BATUCANYA" FIN DE CURSO EPA de ALBORAYA

Un gran cierre de curso el de la Escuela de Adultos del Muncipio de Alboraya.
El nostre poble es mes poble, mes culto y más integrador gracias a esta pequeña escuela y las personas, que con mucho esfuerzo y trabajo, consiguen que siga día a día dando formación, facilitando a las personas su interés en aprender y sobretodo proporcinando un futuro a los más jóvenes y una ocupación a los más mayores.
Sembrant Camins debe mucho a esta Escuela. Hoy somos lo que somos gracias a ellas, a esas docentes que no solo ejercen la docencia, son psicólogas, integradoras y amigas...somos Integradoras e Integradores Sociales porque ellas nos ayudaron a superar el acceso a mayores de 25, porque nos ayudaron a superar nuestros miedos a los estudios y a los exámenes y sobretodo porque confiaron en nosotras y en nuestras capacidades.
Lo de ayer fue un acto que no vamos a poder agradecer lo suficiente por mucho que hagamos por esa pequeña escuelita. Desde aquí agradecer su apoyo incondicional a la Asociación y animarlas a que cuenten con nosotras para cualquier proyecto en el que piensen que tenemos cabida. Fue un honor que contarais con "Batucanya Carraixet" para abrir vuestro acto de final de curso Nos encantó actuar para la escuela.
Gracies a María José, Concha, Carmen i a resta de companyes i companyas que forman la escola i la fan possible.Por muchos años que podamos contar con vosotras.
Haciendo alusión a un gran escritor acabaremos con una de sus celebres frases..."Un pueblo sin cultura, es un pueblo muerto" i Alboraya tiene mucha vida por delante si vosotras estáis ahí.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada