dilluns, 21 de març del 2016

ACTIVIDAD 8 DE MARZO - DÍA DE LA DONA

Trabajar con nanas y nanos de 8 a 12 años es genial...ójala la sociedad no influyera tanto en su desarrollo...a estas edades no existen diferencias por sexo. No entienden por que una niña no puede jugar al futbol o una mujer no puede ser estivadora...Amalia quiere ser granjera!!!! es total!!!.

Les contamos el porqué del 8 de marzo y el porqué del color morado y les presentamos a 6 mujeres maravillosas de la historia. Aprendieron mucho y nosotras también. Uno de los niños nos contó que su mujer favorita de la historia era Marie Curie, que la conocía porque la marca de su tablet le había hecho un homenaje...que listos!!!. Se sorprendieron con las grandes frases de estas grandes mujeres y nos fuimos muy muy empoderadas y muy alegres a la manifestación con la Coordinadora Feminista. 

Gracias a todos los niños y niñas que asistieron a la actividad...gracias a "Batucanya Carraixet" porque a pesar de ser pocos sonamos bien, muy bien. Y gracias a la Coordinadora Feminista de Valencia que no sólo contó con nuestra asociación  sino que nos organizó y nos acompañó durante todo el recorrido.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada