dijous, 9 de març del 2017

8 de marzo de 2017 - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Abrir el periódico y ver la foto de nuestra batucada...recordar gritos como "Estas niñas se merecen una ola"...los aplausos de la gente cuando pasabamos por la puerta de Juzgados...la mirada de admiración de la gente al gran trabajo y esfuerzo que hacen nuestras niñas, recompensa el dolor de riñones y piernas de las más mayores.
A gritos de "u, a, las chicas son guerreras" arrancaban las nanas de la batucada con más fuerza que nunca. Las admiramos...no creo que haya nadie en este mundo que pueda hacernos tan felices y hacernos sentirnos tan orgullosas...actuaciones como las de ayer hacen que nuestro trabajo valga la pena.
Gracias a la Coordinadora Feminista por darnos la oportunidad de formar parte...siempre nos toca dejar la mani a mitad porque nuestras nenas son muy pequeñas para cargar bombos a pasos largos pero llegará el día que lleguemos al final...gracias a las compañeras de organización de la Coordinadora por su paciencia y por sus cuidados.
La IGUALDAD REAL será si o sí!!!...por nosotras y por el futuro de ellas. Como asociación, como madres y como compañeras estaremos ahí los 365 días al año.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada