dijous, 20 de desembre del 2018

19 de Diciembre de 2018 - CHARLA IES JORDI SANT JORDI

Ayer estuvimos dando una charla sobre el papel de los y las Técnicas de Integración Social dentro del ámbito educativo. Presentamos al alumnado nuestros proyectos de Integración Socio-educativa y les dejamos patente la realidad de la necesidad de una figura como la nuestra dentro de este ámbito.
Esperamos haber aclarado todas las dudas que nos plantearon tanto con el Ciclo como con el trabajo de campo.
Queremos agradecer al IES la oportunidad recibida, nos vino muy bien darnos cuenta de todo el trabajo bien hecho que estamos realizando y de todos los logros conseguidos en tan solo cinco años de recorrido de la Asociación. Agradecer a los y las alumnas el interés mostrado y tal y como ya les comentamos ayer, les animamos a salir a la calle y pelear por hacerse un hueco dentro del campo de la Integración, los menores nos necesitan y encima es un trabajo vocacional cosas difíciles de convinar en estos tiempos.
Dejar claro que seguiremos peleando por cumplir uno de los objetivos más importantes que tenemos en Sembrant Camins, que es hacer del TIS un nuevo yacimiento de empleo.
Siempre es un placer acudir al IES Jordi de Sant Jordi. Esperamos vernos pronto y desde aquí decirles que para lo que necesiten ya saben como localizarnos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada